Estrategias para Captar y Mantener Clientes

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Primeros pasos

El curso sobre Estrategias para captar y fidelizar clientes, está pensado para alcanzar aquellas habilidades blandas que necesita todo profesional para priorizar el vínculo más importante que debe tener: con su cliente. En este curso se analizan todos los pasos necesarios que deben cuidarse desde la primera entrevista y durante el transcurso de la relación profesional, con un fundamento basado en la neurociencias en ventas.

Temario

Módulo 1:

Recibimiento del cliente. Primera consulta:  presencial o virtual. 

Importancia del espacio físico: orden y pulcritud. 

Importancia del outfit para brindar una imagen profesional.

Módulo 2:

Indagación previa de los intereses del cliente. Escucha activa, postura corporal predispuesta, memorización de datos. 

Juicios internos y externos: ¡evitarlos! 

Registro de cuestiones importantes: datos o hechos, fechas. Ir vislumbrando la prueba.

Identificar pretensión del cliente: posibilidades realistas de su caso. 

Módulo 3:

Respuestas a la consulta: inmediata o posterior a la consulta. 

Establecer la postura jurídica y estrategia posible para el caso. 

Módulo 4:

Honorarios: herramientas prácticas para evitar ansiedad o dificultad al planteárselo al cliente. 

Modalidades de cobro y pago de honorarios. 

Módulo 5:

Tomado el caso, se debe respetar las condiciones comunicadas y pactadas con el cliente: vías de contacto, frecuencia para brindar información o novedades. 

Encuentros presenciales o virtuales durante el proceso. Agendamientos en el estudio: consejos para  un agendamiento eficaz.  

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